Política de reembolso y garantía.

¡Gracias por comprar en bodega tactica!

Garantías

Legal: Para cambios y devoluciones
De satisfacción: No contamos con garantía de satisfacción. 

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
  • El artículo debe estar en el embalaje original.
  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra físico o digital; Ej. estado de cuenta con numero de operación
  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de venta en liquidación de temporada o remate no se pueden reembolsar ni cambiar.
  • Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.

Cambios (si es aplicable)

1- Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados sin uso, falla de fabrica. Envío o retiro sin costo para el cliente en este caso.

2- Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a bodegatacticachile@gmail.com y envía tu artículo a alguno de nuestros puntos de recepción de envíos a coordinar según la ubicación geográfica del cliente. Envío o retiro con costo en este caso, a cargo del cliente.

El envío es a costo del cliente en caso de ser retracto de su compra, el cual se le descontara del monto a devolver una vez revisado el producto y este en condiciones de ser nuevamente ingresado como optimo para la venta. En caso contrario que siendo revisado se encuentre en mal estado, con uso, probado, sucio, sin sus embalajes originales en buen estado, no apto para la venta; El producto será devuelto al comprador a la misma dirección o agencia desde donde se envió con costo al comprador, dejando sin efecto el reembolso del producto.

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (gif cards).
  • Algunos artículos de salud y cuidado personal.
  • Ropa Interior
  • Accesorios e insumos de un uso; Ej: balines, postones, cinta adhesiva y similares.
  • Productos sellados al vacío que sean abiertos

Devolución parcial o total (si es aplicable)

  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
  • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días corridos después de la entrega. NO aplica devolución

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se hará reembolso a una Cuenta Corriente, Vista, ahorro o similar al día hábil siguiente de haber aceptado tu devolución. 

Reembolsos.

  •  bodegatacticachile@gmail.com te enviara un correo confirmando la devolución a el correo que nos debes dejar como medio de contacto

Envío .

  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. En caso de retracto.
  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto si es enviado por una forma externa a la que te indiquemos vía correo.